Cita:
Originalmente Escrito por MulderC
11 horas y 27 minutos de funcionamiento:
brillo de pantalla medio.
encendida la pantalla 1 hora y 5 minutos
una llamada de unos 5 minutos
unos 10 minutos de internet por 3G
wifi para actualizar del market y usar Tapatalk para ver lo que decís 
unos 20 minutos de spotify.
Me queda un 66% de batería y sólo con la primera recarga que ya se sabe que aun está la batería un poco "loca". 
|
Hola, creo que para poder hacernos una idea, deberías comentar al menos por encima el consumo que tenías con ese uso y la batería original. Una misma batería, con ROMs o Kernels diferentes, o según qué aplicaciones instales y uses, puede darte resultados distintos.
Yo la semana pasada tuve unos días chungos, con sólo 12 horas de vida y apenas 30 min de pantalla. Hice una instalación limpia de la misma ROM y cambié de Kernel, dejé sin instalar algunas cosas y esta mañana, después de 26 horas desde que lo desenchufé, de ellas 2 h y cuarto de pantalla, me quedaba un 28 %. Estoy hablando de la batería original, la misma en el mismo teléfono, con configuraciones diferentes. Lástima que tengo que estar todo el día fuera y lo he puesto a cargar para no quedarme tirado, me hubiese gustado comprobar lo que le quedaba a esta carga (es la tercera vez que lo enchufo desde los cambios)
Lo que quiero decir es que la nueva batería la semana pasada me podría haber llegado a las 20 - 24 horas, pero ahora seguro sobrepasaría los dos días. Por supuesto no dudo de que te tiene que dar sobre un 30 % más de carga, pero yo esperaría unos ciclos más de carga para sacar datos fiables, y por supuesto, encontrar tu ROM ideal.
Saludos.