Tema: [ NOTICIA ] Nueva batería oficial 2000mah
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/11, 09:51:19
bercope76 bercope76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: mgAmuttGD
Versión de Radio: mgAmuttGD
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MulderC Ver Mensaje
11 horas y 27 minutos de funcionamiento:
brillo de pantalla medio.
encendida la pantalla 1 hora y 5 minutos
una llamada de unos 5 minutos
unos 10 minutos de internet por 3G
wifi para actualizar del market y usar Tapatalk para ver lo que decís
unos 20 minutos de spotify.

Me queda un 66% de batería y sólo con la primera recarga que ya se sabe que aun está la batería un poco "loca".
Hola, creo que para poder hacernos una idea, deberías comentar al menos por encima el consumo que tenías con ese uso y la batería original. Una misma batería, con ROMs o Kernels diferentes, o según qué aplicaciones instales y uses, puede darte resultados distintos.
Yo la semana pasada tuve unos días chungos, con sólo 12 horas de vida y apenas 30 min de pantalla. Hice una instalación limpia de la misma ROM y cambié de Kernel, dejé sin instalar algunas cosas y esta mañana, después de 26 horas desde que lo desenchufé, de ellas 2 h y cuarto de pantalla, me quedaba un 28 %. Estoy hablando de la batería original, la misma en el mismo teléfono, con configuraciones diferentes. Lástima que tengo que estar todo el día fuera y lo he puesto a cargar para no quedarme tirado, me hubiese gustado comprobar lo que le quedaba a esta carga (es la tercera vez que lo enchufo desde los cambios)

Lo que quiero decir es que la nueva batería la semana pasada me podría haber llegado a las 20 - 24 horas, pero ahora seguro sobrepasaría los dos días. Por supuesto no dudo de que te tiene que dar sobre un 30 % más de carga, pero yo esperaría unos ciclos más de carga para sacar datos fiables, y por supuesto, encontrar tu ROM ideal.

Saludos.
Responder Con Cita