Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/18, 14:57:20
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Yo tenía muchas ganas de que me gustará pese a las opiniones de compañeros que decían ser peor que la del mate 10, pero en cuanto fui a verlo y problarlo... Lo solté a los 2 minutos después de hacer unas fotos, vídeos y poca cosa más, las fotos a la hora de hacerlas en auto son "iguales" que el mate 10, salvo por el x3 y x5 que está muy bien,el modo noche si es una pasada, lo probé porque estaban cerrando ya la tienda y estaban medio a oscuras... Por más que hicieras temblar la mano la imagen quedaba perfecta, la pantalla...me decepcionó super apagada con brillo a tope y color vívido como lo llevo en el mate 10, me recordó a mi LG G6, buena pantalla pero poco llamativa, me dejó mal sabor de boca.
A no ser que con alguna actualización le saquen mas partido...
Solo queda esperar que nos hagan llegar esas novedades al nuestro y lo bordan jajaj
Yo fui uno de ellos seguramente y ya te digo que no hay color. Tal vez si vienes de otra Amoled igual no notas nada pero viniendo del Mate 10 es que canta que no veas. Por eso puse fotos aquí en el foro y en mano se nota más la diferencia
Responder Con Cita