Cita:
Originalmente Escrito por serso
Voy a pegar un comentario de otro compañero :
+++++++Tengo la versión de 8,4" y me he dado cuenta de que cuando conecto unos auriculares/altavoces bluetooth la conexión wifi va fatal, dando velocidades de menos de 1 mbps de descarga mientras se reproduce una canción o vídeo. Alguien más que tenga la tablet y lo pueda probar me puede decir si le ocurre lo mismo o es fallo de mi unidad??
Es increíble que precisamente un dispositivo que no tiene jack de 3,5 mm (menuda decisión más estúpida) dé estos problemas, es que es imposible ver un vídeo en streaming a buena calidad, se para constantemente...+++++++
Algueró sabe si es un fallo generalizado?
Es que estoy pensando en comprarla pero esto me hecha para atrás. Gracias y un saludo
|
Yo tengo la 8,4" y tiene jack 3,5 mm, lo de la velocidad, la verdad, no me he percatado que suceda algo así en gallo de velocidad, aunque decir que uso la banda 5GHz, la otra esta demasiado próxima a la frecuencia del Bluetooth, podría ser ése el problema. Yo personalmente uso diariamente la tablet con unos cascos Bluetooth porque de quedarme dormido me he cargado unos cuantos con cable. Quien sabe, debería probar eso, y lo del conector 3,5 mm, que modelo tiene para no llevarlo, eso ya me has dejado

A no ser que tenga un modelo distinto, yo tengo la MediaPad M3 8,4", la del kirin 950, la última que acaba de salir es la MediaPad M5 con el kirin 960, y lleva apenas un mes si llega a la venta en muy pocos sitios que la haya visto yo.
Postdata: juego mientras uso los cascos, y es un juego que como se ralentice o baje la calidad del wifi, me joderia muchísimo, ya que voy de manera competitiva, y juego más de 8 horas al día actualmente.