Yo estoy igual que tú, el hecho de que seamos varios con el mismo problema da que pensar, porque todo nació con miui 9, pero echa un vistazo a este hilo que he creado
https://www.htcmania.com/showthread....1#post28359903 porque he hecho de todo y siguie igual.
Yo creo que mi ultima opción es pillar un altavoz y cambiarselo, pero pintaba todo a que era software......
EDITO : He solucionado mi problema y ni era software, ni era hardware, aunque algo de hardware sí. Era suciedad en el altavoz del auricular, en la rejilla. Al fijarme con el tema de si tenía que comprar uno y tal, me he fijado en que
estaban obstruidos los pequeños agujeritos, y con una chincheta de estas largas, he rascado e introducido son sumo cuidado sacando "roña" de los orificios y del hueco en general. Resultado, se escucha de lujo.
Cierto es que ha coincidido con la actualización, pero me da que esto ha sido todo coincidencia, despues de volver a la 8.1.4.0 reinstalando y formateando TODO y nada. He vuelto a la 8.1.4.0 desde XiaomiFlash y mientras instalaba hice la limpieza, por tanto no sabía a qué se debía el resultado. Pero acabo de actualizar a 9.1.2 desde la anterior y sigue funcionando correctamente.
No he necesitado del Dolby porque va como antes de que me fuera mal, es decir, perfecto, si bien no es un audio muy alto y potente, pero a mí nunca me ha resultado un problema.
Espero que a alguien le pueda ayudar.
Gracias de nuevo a todos.