Tiene pinta de que lo que falla es el ADB y no el emulador, al menos es lo que saco del mensaje de error que te da, conecta tu móvil al PC por el cable USB con la Depuración USB activada y ejecuta la aplicación. Si la aplicación se lanza en tu móvil el emulador está mal, si te sigue dando el mismo fallo es el ADB el que está mal.