Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/11, 01:35:25
flufy_tendo flufy_tendo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Desire S
Versión de ROM: Andromadus Flinny CM10
Versión de Radio: 20.76.30.0835U_3831.19.00.110
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola lo que te han dicho es correcto. Por otro lado mi tlf es de segunda mano y vino sin sd. Yo le puse otra y no hay ningún archivo esencial en la sd original. La rom esta dentro de la memoria interna del móvil, igual que el gestor de arranque o el firmware de la cámara. Es decir la sd original no tiene importancia.
Espero haberte ayudado.
Cita:
Originalmente Escrito por javihg1986 Ver Mensaje
el HTC Sync es lo que menos me preocupa porque sé que desde la web de HTC se puede redescargar.
A lo mejor te parece absurdo pero como no me manejo mucho todavía con estos SO, por miedo a haber borrado algo más que simples galerias de imágenes o música de fábrica; pues me gustaría recuperarlo todo y elegir ya desde dentro del teléfono que elementos eliminar que estén a mi alcance y no haberme cargado algo que no debería... :S

entonces tu también avalas que utilice un restaurador de tarjetas de memorias como esos? No tengo yo claro que funcione pero bueno...

De todas formas, podriais investigar por internet donde se pondrian encontrar estos archivos de mi parte, por favor? Vosotros que os manejais más...

Gracias!

Sent from my HTC Desire S using Tapatalk
Responder Con Cita