Ver Mensaje Individual
  #111  
Viejo 04/04/18, 21:40:17
Array

[xs_avatar]
runik runik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Mi note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por heinrich Ver Mensaje
Para salir de ahí simplemente flashea de nuevo la rom, en sucio. Cuando haya arrancado el movil entra en la aplicación de xposed y en ajustes marca el check de deshabilitar resource hooks. Posteriormente flashea de nuevo el zip del xposed y ya funcionará todo ok.
He flasheado por encima la rom a lo guarro pero se me ha iniciado la Epic Rom de cero, desapareciendo aplicaciones y configuraciones, por lo que creo que he perdido toda la información hice una copia de seguridad desde TWRP antes de flashear la rom, en una tarjeta SD enchufada por OTG, de cuando se quedaba en el inicio infinito; he intentado restaurar este backup pero ahora ni el inicio infinito hace, se apaga el movil directamente.

Así que creo que perdí todo el trabajo de posicionamiento de fincas del fin de semana, putada gordísima y gilipollas por creer que instalar el exposed no me iba a complicar la vida, y subnormal también por confiarme y no hacer un backup antes.

Gracias de todas formas por intentar ayudarme! seguro que otra como esta no me pilla
Responder Con Cita