Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/18, 20:43:18
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Yo también vine de android con un oneplus 3t a un iPhone x y no es lag. Solo que las animaciones están tratadas distintas.

A mí me costó alguna semana acostumbrarme y estuve a punto de calentarme y vender el iPhone pero con el tiempo me hice a los cambios y ahora estoy contento.

Echo de menos algunas cosas de android y reconozco que el iPhone está pasado de precio aunque sea un pedazo de terminal. Un oneplus ofrece una relación calidad precio y rendimiento espectacular. He tenido dos y han sido experiencias brutales en cuanto a fluidez.

Por lo que me quedo en ios es por el ecosistema pues tengo un iPad pro de 10.5 (en tablets para mi apple es lo mejor sin duda especialmente desde ios 11 a nivel de productividad con multitarea y en términos de batería), un watch 3, un Macbook pro antiguo y los airpods. en esto no hay discusión, el acople es genial y en conjunto es muy bueno. Tenía dudas con los airpods por lo que valen y han resultado ser mi componente favorito. Van a todas partes conmigo y la sensación de libertad y comodidad que dan merece el precio.

Si solo fuera por el teléfono, no me quedaría en ios solo para tener un iPhone a este precio que venden el x. Me volvería a Android con pixel o mejor otro oneplus si no siguen subiendo el precio pues es mucho más económico y en cuanto a terminal vas equipado más que de sobra.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: