Cita:
Originalmente Escrito por Josvi
Hola.
No lo he querido publicar, porque tenia miedo a equivocarme, pero estuve leyendo unos foros alemanes (con el Google translate, claro) y ya hablaban de ello. No estoy en estos días de Pascua en mi domicilio, pero si que me he actualizado la app de Mi home y ya aparece en el plano del mapa, las cuatro opciones del mapa del robot de 2ª generación 
Cuando vuelva a casa, la semana que viene, solo me queda actualizar el firmware del robot a la versión 3194, y comprobarlo si funciona.
Intentadlo alguno de vosotros.
Saludos.
PD/Gracias Clarens.
|
Confirmo, funciona. Solo que no se predefinen zonas y luego le indicas limpia cocina, limpia comedor...
Por lo que he visto es seleccionar en mapa la o las zonas a limpiar ajustando un cuadrado de selección. Le puedes decir cuantas veces quieres que lo limpie también.