Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/18, 18:48:37
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

MIUI o lo amas o lo odias (en mi caso es la única razón por la que compro móviles Xiaomi). Hasta que no lo pruebes no lo sabrás. Quizás lleva un tiempo acostumbrarse así que tampoco te fíes del todo de las primeras impresiones.
Si eres de los que cambian de móvil cada año o no tienes problema en revenderlo a los pocos meses, yo le daría una oportunidad sin dudarlo. Si te quieres arriesgar y probar cosas nuevas, pues también.

Dicho esto: si no quieres pasarte a MIUI, tu única opción en Xiaomi ahora mismo es el Mi A1.
Si quieres probar MIUI, tus otras dos opciones son ambos grandes terminales. En ese caso tendrías que escoger según el tamaño de pantalla que quieras. El Mi Max 2 es gigante, mientras que el Redmi 5 Plus tiene un tamaño más convencional; por lo demás son muy parecidos. Mira algún vídeo en YouTube para hacerte a la idea del tamaño que tienen en la mano.

Por último, en cuanto a las tiendas, mi.com es la tienda oficial. Los demás son resellers. Siempre es mejor irte al oficial si puedes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: