Quésucesor para el 'maldito' diamond
Hace tres años me compré un diamond atraido por lo que leí de él: bonito, potente. Pero me salió un poco rana.
Nunca he usado el MS Office, me fastidiaba el retraso en las llamadas, que tomara sus propias decisiones llamando sin que lo supiera yo... Y por no hablar de la pesima cámara. Muchos delos problemas los he parcheado gracias al foro y sus cocineros. Lo peor es tener un móvil con GPS o internet que agota la pantalla en unos pocos minutos, lo que hace imposible usarlo para otra cosa que no sea telefonear... y gracias.
Ahora llega el momento de cambiarlo. Otros HTC (desire en sus variantes, sensation un pelín caro, y otros), los samsung de moda (galaxy, el 2 tambien caro) destacan, pero tambien me ha sonado el xperia arc (bueno por su precio) y como no, el de la manzana (tengo un ipad, con lo que cuadraría bien).
Dado mi escaso consumo los pata negra (sensation, SG2, iphone) se van a más de 150 euracos, y no quiero gastar tanto, sobre todo pensando que no juego, no veo pelis, no grabo vídeos. En realidad necesito el telefono para hablar evitando los problemas del diamante, ver mi correo o buscar algo en google (de momento mi uso de twitter o feisbú es más bien escaso), con cierta comodidad de pantalla; una cámara decente... ¡y una cocina en el foro para entretenerme!.
¿Qué teléfono me recomendaríais?
|