Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/18, 15:37:23
Array

[xs_avatar]
bebelo bebelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_10 Ver Mensaje
Acabo de probar una cosa que me llama la atención, no me gusta dudar de nadie pero es muy fácil colgar fotos de las horas que tú quieras de uso de pantalla, me explico,
Cuando tienes el móvil casi sin batería, lo he puesto a cargar un rato sin llegar al 100% y lo he seguido usando, bien pues después de un rato te vas a batería y te sigue sumando el tiempo de uso de pantalla desde la última carga completa 100% y como yo no la he cargado al 100% pues no me lo borra, quiero decir que si voy cargando cada vez pero sin llegar a tope ,el tiempo de pantalla aumenta y te puede dar las horas que te dé la gana, en resumen, para mí ya no es válido las capturas con los tiempos de pantalla porque puede ser un completo engaño. Os invito a que hagáis la prueba de ello. Saludos
Totalmente de acuerdo contigo hace tiempo que vi eso y por ese motivo cuando se pone alguna foto de los consumos de la batería mantengo mi reserva en si será verdad o lo ha mostrado como tú bien dices, de todas formas si hay algún colega que le hace 10 horas 20 o 33 con una carga me parece fantástico y lo felicito porque le ha tocado un móvil qué es una joya.
Responder Con Cita