Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/18, 14:42:01
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Antes que nada, debo agradecerte por tomarte el tiempo de darme el material y artículos, pero la mayoría de ellos ya los conocía.

Ahora bien, efectivamente no tuve el S8, y este es mi primer Samsung, ya que nunca había apostado por la marca, pero creo que lo mismo podemos aplicar a cualquier terminal del pasado, en donde muy probablemente vaya a funcionar mejor con la GCam que con la de stock, ya que anteriormente las marcas no se dedicaban con tanto fervor a pulir y mejorar las aplicaciones de cámara.

Respecto a lo que dije de gama media, creo que no me expliqué bien, pero me refería a que la GCam trabaja mejor en equipos de gama baja/media porque generalmente las marcas no le dedican mucho tiempo a pulir sus aplicaciones y procesado de cámara en estos segmentos. No me refería tanto a que no hubiera disponibles para otros teléfonos, ya que como bien comentas, es una de las aplicaciones que más ports ha tenido.

De todas formas, y viendo muchas comparativas de equipos con y sin la GCam, la diferencia se nota más en los gama media que en los gama alta, y aún así, no siempre dará los mejores resultados. Es cierto que te incrementa un poco el rango dinámico, pero de ahí en fuera, no hay mucha diferencia.

Lo único en lo que sí se notará la diferencia será en el modo retrato, ya que es aquí donde Google la tiene bien aprendida, pero de todas formas no será tan buena como en los Pixel.

Bueno, cuando esté pulido el port del Gcam hacemos una comparativa de imágenes

Responder Con Cita
Gracias de parte de: