Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/18, 13:58:40
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kitelhta Ver Mensaje
Buenas. Antes de nada si esto no va aquí ruego lo mováis porque no he encontrado un hilo específico y también he pensado que aquí tendría más visibilidad.

Tengo Movistar en casa desde hace año y medio y cero problemas pero de un mes a esta parte tengo todos de golpe. Hace un mes bajé la tarifa de 300MB a 50MB y vinieron a casa a instalarme TV (que no uso) y un amplificador (que devolví), por lo cual toquetearon el router. También durante este mes he cambiado de móvil, he comprado un Xiaomi Redmi 5 Plus. Pues el caso es que durante este mes tengo caídas intermitentes de la línea. Ha habido un par de ellas que los de Movistar (según ellos, claro) me han dicho que han sido caídas generales o locales, pero también he tenido otro par en el que me han dicho que no tienen constancia de averías suyas. Una fue hace una semana y media, en la que Internet me empezó a ir lento y a fallar, volviendo a restaurarse él solo al cabo de unas horas ya que no funcionaba que reiniciara el router. Y ayer me volvió a pasar, que el PC vía ethernet funcionaba perfecto, pero los móviles o el mismo PC vía wifi no conectaban, mostraban la red pero no se conectaban a ella y al de un rato cayó también el teléfono. Se solucionó reiniciando el router.

El caso es que nunca había tenido problemas con Movistar y ahora me han pasado todos de golpe. He reseteado el router y he cambiado la clave por si los técnicos toquetearon algo y es problema del router o de Movistar, ya iré viendo... Pero como en este último mes también he cambiado de teléfono quería saber si un móvil puede influir en la señal, haciendo que ésta vaya mal o caiga de algún modo. Igual es una pregunta absurda, pero como no entiendo de estas cosas en cierto modo me quedaría más tranquila, o sabría por dónde tirar, porque iría descartando cosas. Seguramente sea o haya sido culpa de Movistar, pero eso... ¿Cuál es vuestra opinión del asunto? Seguro que entendéis más que yo y cualquier respuesta u opinión la agradeceré. Un saludo y siento la chapa
No creo que un móvil pueda afectar. Lo que si puede afectar es tener muchos dispositivos conectados a la misma red y que el canal por el que emite el router se colapse.
Responder Con Cita