Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/11, 23:35:28
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por joxecr Ver Mensaje
Buenas noches a todos.
Es primer mensaje que escribo en el foro y me gustaria compartir mi experiencia con la 2.3.5
Al principio instale la JVS con el CF-ROOT y como a muchos el WIFI seconectaba y desconectaba, lo volvi a flashear y volvia a pasar... decidí flashearlo de nuevo y esta vez probe con el darkore 4, y el WIFI seguia haciendo de las suyas... mirando foros y posibles fixes que no funcionaban... pense en tirar la toalla y volver a la 2.3.4 pero di una ultima oportunidad. Y esta vez en lugar de flashearla e instalarle el Kernel rooteado... lo hice por partes, una vez falsheado el 2.3.5 original.. enciendo el movil lo configuro WIFI incluido... y no se desconecta... posteriormente le meti el CF-ROOT, y al encenderlo ya no tenia problemas de desconexion del WIFI. Puede ser casualidad... pero a las horas tuve que flashear de nuevo.. por quitar programas de sistema que no debia, y realizando la misma operacion el WIFI me ha ido perfecto. Puede ser una tonteria pero si hay alguno que quiera probar... antes de volver a una version anterior le animo.
Un saludo, Joxe.
puede ser que active algunos tweaks por defecto...yo lo hice como tu.
Pero acto seguido de instalar me eliminé con el titanium las app que instala el CF-Root que son los tewaks y por ahora 0 fallos y el wifi funciona muy bien...gracias por compartir
Responder Con Cita