Ver Mensaje Individual
  #976  
Viejo 17/09/11, 23:34:11
Array

[xs_avatar]
moreno100 moreno100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid ESPAÑA
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Poco X3 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por metroid_x Ver Mensaje
No se olviden de instalar el patch del wifi para el DoomKernel

por cierto me dio FC al principio del wizard Septup y tuve que darle omitir a la configuración inicial

instalando v6
Yo el parche le tenia instalado desde la V5 y ahora no me ha hecho falta, solo instalar el zip via xrecovery y fuera. Va bastante suave y muy rapida. Me gusta, ya veremos que tal el consumo de la bateria.

El kernel que llevo con la version que he instalado (2º enlace) es este:
kernel 2.6.29 modFXP-DooMKernel-v04b

Otra cosa, el bravia y xloud lo hemos perdido, no se si instalarlo, ¿que hacemos?
__________________
Poco X3 NFC 128Gb
Responder Con Cita