Os cuento la odisea que llevo para conseguir mi 5T 6/64...
Lo pido a Banggood el 13 de febrero via EMS Express Mail Service, me pilla de lleno el año nuevo chino y tras 15 dias sin actualización en el tracking me pongo en contacto con Banggood y me dicen que el paquete se ha dañado y me vuelven a enviar otro, sin problema hasta el momento se puede entender que con el lio del año nuevo estén desbordados...
Nuevo tracking, enviado el día 8/3/18, el paquete llega a España el día 18/3/18, pasa aduanas y el último estado que tengo es del día 20/3/18;
En tránsito
El envío se está dirigiendo hacia la unidad responsable de la entrega
20 Marzo 2018 | 01:25:15
Pues sin noticias ni actualizaciones desde ese día..., correos no sabe nada, ni cuando me va a llegar el envío ni donde está ni lo que ha pasado.
Me dicen que en caso de que haya que reclamar algo lo tiene que hacer el remitente. Los chinos dicen que me espere unos días y veamos que pasa...
¿A alguien le ha pasado algo similar y le ha acabado llegando después de 15 días parado el envío en España?
¿Algún trabajador de correos estrenando móvil a mi costa o soy victima del caos logistico del año nuevo chino junto a las vacaciones de semana santa?
Lo gracioso es que he pedido varios cables y cargadores Dash para coche y casa que llegan esta semana, se ha descatalogado el 5T 64GB y me veo que me van a devolver el dinero del teléfono y me voy a quedar con los cargadores y sin OP.
Un saludo