Pues yo soy otro de los usuarios que ha tenido problemas con esta tablet, lo bueno es que en mi caso no encendió ni una sóla vez
En el Foro es cierto que hay más usuarios afectados, así que no es un caso aislado.
En mi caso yo no se que voy a hacer, no se si volveré a comprar esta tablet o iré a por otra, o finalmente no compraré ninguna. Tengo un lio bastante grande.
La tablet Asus me ha parecido a simple vista que no está bien fabricada, pero esto es una apreciación mía e incluso el dependiente de El Corte Inglés que me atendió me dió la razón:
- Cargador raro, demasiado raro. Nada más que encajar las piezas, es algo que no había visto en mi vida.
- Cargador se calienta excesivamente. Dos horas tuve el cargador cargando y se calienta más que el cargador de mi portátil.
- Cable del cargador demasiado corto. Por ahorrarse dos duros, hacen estas tonterías que fastidian.
- No hay indicación de que la batería se esté cargando. Sí, la pantalla de la tablet se enciende, pero se apaga a los pocos segundos. Así que no sabes, si está cargando o si el cable no está haciendo contacto.
Bueno, hay una opción, tocar el adaptador de red, con el peligro de quemarte
En fin, dicho esto como no he probado la tablet, no puedo hablar de su funcionamiento, pero por todo estos detalles no me parece una tablet demasiado fiable.
Pero claro, es como ha dicho otro usuario, si nos vamos a Acer = miedo... y si nos vamos a Packard Bell = A saber como nos irá.
Saludos.