Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/09, 19:32:59
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por orange_soul Ver Mensaje
Que tal:

Me gustaria probar la ROM apenas tengo 1 mes con mi TP y ya he probado 5 roms diferentes y ahora estoy con la sexta que es la 5.05, he hecho algunas modificaciones que encotre en otro foro http://www.isyougeekedup.com/htc-tou...ks-and-tweaks y al parecer si corre mejor por lo que he visto.

pero tengo unas preguntas.

en la seccion de clima puedo agregar ciudades de Mexico? ya que un varios rom no he podido agregar a mexico.

hay algun CAB para agregar mas contactos a los faboritos?

y un CAB para tener la pestaña de calendario? pero alguna que si funcione, descargue un CAB pero no sale el nombre del mes ni los dias.

Muchas gracias por el espacio GRAN FORO Y GRANDES COCINEROS

Pues lo de las ciudades de méxico lo desconozco, pero podrías probar con las ROMs que tenemos en este foro a ver si hay suerte. Lo del CAB de calendario te adjunto uno que te añadira las pesatañas en el TF3D de Calendario y CommManager, pruebalo y si no te gusta pues lo desinstalas. tambien te adjunto uno del amigo Ironwich que es en color, lo mismo lo pruebas y si no lo quitas Lo de los favoritos del TF3D eso que yo sepa no existe.

Saludos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Calenadar, Comm Manger, Cals Additional Tabs.CAB (39.8 KB, 11 visitas)
Tipo de Archivo: cab ProUkitze ironwick Calendario en tf3d.cab (179.8 KB, 12 visitas)

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita