
Cita: Originalmente Escrito por
eduke
@
KalimochoAz no son esas las preguntas que te hice... no se para que queremos los miembros de CyanogenMod?


Lo puse por lo que comentabas de que yo decía que programo para ellos, él que lo diga para ser verdad tiene que estar ahí. De todas maneras no creas que soy un crack ni nada parecido. Por otro lado también lo comento para que veáis la lista de gente que hay detrás de las ROMs, Kmobs, Arcee, kali-, Chris soyars, koush , arco.... todo un grupo de gente que a diferencia de mi ellos si son muy buenos y que cuando falta cyanogen continuan igual a tope.
Con respecto a lo que se comenta de que han pasado mucha NB y aún nada, mira lo que hay hoy en modificaciones entradas y pendientes de compilar:
http://cm-nightlies.appspot.com/?device=crespo Y eso no justifica nada, lo que lo justifica es que el número de dispositivos a los que cyanogenmod da soporte desde la version 7.0.3 a la 7.1 ha crecido de forma exponencial y hay que asegurar que todo funciona correctamente en todos ellos.
Kalim