Cita:
Originalmente Escrito por Amaya84
Veo estás en buen WiFi, pero has dejado activos los datos y por la barra de cobertura diría que es 4G. Lo puedes cambiar rápido a 2G y desactivar los datos.
En casa sólo uso datos del WiFi. Y al dormir desconecto todo, sólo lo dejo en línea para llamadas o SMS.
|
En el hilo de los consumos me diste estos consejos y los seguí. Apenas llegué a conseguir media hora más de batería. Con el inconveniente de que se me olvidaba volver a conectar el 4g en la calle y el wifi en casa, así que volví a las andadas. Lo llevo todo, salvo bluetooth y GPS en modo ahorro.
Ahora voy a devolverlo y mi duda es si volveré a comprar el Mi A1, a ver si me toca uno de los buenos, o me decantaré por otro terminal. Me tienta aguantar con un móvil antiguo hasta que llegue a España el Redmi Note 5 pro.