Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/11, 21:53:30
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rondstif Ver Mensaje
Pues nosotros también tenemos derecho a estar dentro de esas pruebas y estar usándolo a la vez no? Repito que he pagado el mismo dinero que ellos y tengo el mismo derecho digo yo... no se a qué viene eso de que salga todo primero allí y luego nos lo traigan a nosotros... siempre los últimos, y manda narices que encima haya gente que les defienda... si es que nunca entenderé a la gente que defiende cosas indefendibles, ni que Google Apple o quien fuera os pagara dinero por defenderles, las cosas son como son y punto pero bueno.

En fin no quiero discutir porque se que no llegaremos a ponernos de acuerdo. Saludos.
Yo lo que no llego a comprender es a gente como tu. Te crees el ombligo del mundo? Google no puede o no quiere sacar un servicio en pruebas para todo el mundo porque en caso de salir mal las perdidas pueden ser millonarias, mientras que si es solo en EEUU serian bastante menores. Y porque sale alli? Sera porque google es ... premio! Americana.
Alli tienen un mercado suficientemente grande para hacer pruebas consistentes.
Pero aqui te dejo un enlace para secar tus lagrimas: http://www.tuexperto.com/2011/08/04/...das-mas-caras
Ya t digo vuelve al mundo real y no pienses que las empresas mundiales tienen que trabajar para ti cuando tu quieras y para lo que tu quieras. Salu2

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Responder Con Cita