17/09/11, 21:48:52
|
 |
Betatester oficial
|
|
Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -
Mencionado: 145 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por fran_mf
Buenas, escribo aqui para comentaros este programa, que igual algunos ya conozcais pero que a mi personalmente me sirve de muchisimo.
Se trata del " Teamviewer" y no sirve para otra cosa que para controlar tu PC desde el movil, sin importar donde estes.
Lo tienes que instalar tanto en el pc que quiers usar (puedes controlarlo o simplemente mirar lo que se está haciendo en ese momento en el pc) como en el movil. Aqui os dejo el link de descarga para el installer del pc. En el movil a traves del market.
Es facil de instalar, al instalarlo en el pc os sale un identificador y una contraseña, la cual introducis en el movil y ya está. Esa contraseña es aleatoria cada vez que lo quieras usar, asik cambiala desde el pc a mano para fijarla. Desde el movil te da la opcion de recordar a los pcs que te has conectado, asique es cliclar encima y te autoconecta.
Mas o menos va bien, fluido si tal con un retardo de 1 o 2 seg. Lo veo util aparte de manejar tu pc para cuando alguien te pide ayuda para su pc que le puedas ayudar sin ira su casa o yokse jaja un saludo a todos.
Decir tambien que es gratuito
@ criskelo si ves que la gente lo usa y tal podrias incluirlo en futuras versiones un saludo.
|
Yo uso el logmein pero me obliga a estar conectado a la misma red que el pc para poder usarlo. Con este no?
Un saludo, Leo.-
|