Tema: [ RECOPILACION ] Problemas con nuestros A1
Ver Mensaje Individual
  #1052  
Viejo 03/04/18, 18:27:05
Array

[xs_avatar]
complejo80 complejo80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
pues yo tengo un problema, como no me actualizaba despues de instalar la gcam me decidi a probar con el miflash segun este tutorial: http://en.miui.com/thread-807252-1-1.html

el tema es que al entrar en el fastboot se me queda en la pantalla del conejo fijo, y al darle a flasear guardando los datos me pone success pero no me reinicia ni parece q se instale nada..., solo esta fijo en el conejo..., no quería intentar tocar nada sin antes preguntar a algún gurú de por aquí... gracias de antemano!



EDITO: para salir de la infernal pantalla del conejete hay q pulsar unos 20 segundos el power ..., y luego me dió un pete jeje, voy a seguir trasteando a ver q ha podido pasar...., igual la rom que bajé de la pagina que os puse no es la que debería poner?

EDITO 2: creo que debe ser pq le estaba metiendo otras rom..., voy a probar con la buena, jeje, la que esta en la pag oficial, y os cuento

EDITO 3: Conseguido, con el ultimo firm sin problema!, por cierto, me he dado cuenta, por si a alguien mas le da problemas, que el firmware hay que dejarlo en una ruta en la que no haya carpetas con espacios en blanco, es decir, yo tenia c:\act android\XXXXX y no chutaba, poniendo c:\act_android\XXXXX si que me lo pillaba bien

Última edición por complejo80 Día 04/04/18 a las 09:35:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: