Hola! He intentado actualizar mi P3600 a NIAx 6.1, la versión ultra full. Todo bien pero ahora al arrancar se queda colgada. En la pantalla aparece: NiaxTeam y los cuadraditos rojo,verde,azul y amarillo... y de ahí no sale. El activesync tampoco reconoce a la máquina.
Ayudaaaaaa
