Buenas:
Hasta ahora he estado usando auriculares Xiaomi, empece con los piston 2, a los piston 3 y los hybrid (tengo los pro por ahi pero no me terminan de convencer). El caso es que debo jubilar mis hybrid debido a fuerzas mayores, he estado leyendo por aqui y por alla en este hilo, veo que comentais sobre distintos modelos y marcas, pero no estoy seguro de cuales se adaptaran más a mi música y uso. Principalmente escucho rock/heavy, a veces tambien electronica pero en menor medida, el problema deriva en que su uso es diario, practicamente los uso casi todo el dia. El mayor problema que he tenido con todos mis auriculares es el cable, siempre acabo destrozandolo, de tanto guardar y sacar el móvil del bolsillo con estos conectados, y si, aqui incluyo los hybrid y los piston 3 con su recubrimiento de kevlar, por lo que mi prioridad seria un cable duradero a ser posible, pero por supuesto no renunciar a una buena calidad de sonido. He estado viendo los KZ ZS10, ¿Qué opinais sobre estos?¿Siguen en pre-venta?. Dejo claro que soy una persona anti-BT en auriculares, asi que por favor, no me recomendeis BT.
Muchas gracias
Saludos