Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/09, 18:51:52
Array

[xs_avatar]
efranma efranma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por SAPUTO Ver Mensaje
Has instalado algún programa recientemente?
Buenas tardes.

Estoy buscando sobre un problema que tengo y acabo de ver este hilo. No es exactamente mi problema, pero se parece bastante.

Mi problema es que he instalado el phonealarm con un cab. Como no podía hacerlo funcionar bien lo he desinstalado con "Quitar programas" de WM, y aquí es donde ha empezado el error.

Despues de desinstalar he echo un soft-reset, y al arrancar, en el borde inferior antes de toda esta operación aparecia la palabra "telefono" y ahora aparece la palabra "manila". Pincho sobre ella y me dice "Error al abrir el acceso directo o al buscar el nombre del archivo de destino".

He activado el TF3D, lo he desactivado, hecho varios soft-reset, y nada, sigo teniendo la susodicha palabrita "manila" con ese error.

Mi intención ahora es dejar el htc como antes de instalar ningún programa, pero estoy intentando evitar el hard-reset porque ya tengo metida un monton de información, archivos y demás en el htc y me ha costado mucho meterlos (no estoy muy puesto en estos temas).

Cual es la solución que íbais a proponer al compañero si no se le hubiera solucionado su problema haciendo lo que le indicásteis??.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Muchas gracias.
Responder Con Cita