Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/11, 20:32:48
marsu
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Esty23 Ver Mensaje
He probado a cambiar en system/app el htc_ime.apk por el de la 2.1.7 y me da forzar cierre, he probado a cambiarlo de nuevo por el de la 2.1.9, también da forzar cierre. He probado a instalar directamente la apk, pero no se puede, dice que no se ha instalado. He probado a hacerlo con adb push y también falla... No sé si es que lo estoy haciendo mal, pero ya no sé qué más cambiar, sólo me queda volver a flashear la rom desde cero a ver qué pasa y si vuelvo a tener el teclado...
lo mejor es que lo metas en la rom antes de flasear y lo flasees con el archivo ya cambiado.

Cita:
Originalmente Escrito por guaris Ver Mensaje
Pero al conectar al pc pone que no reconoce el dispositivo USB.(Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido). Estoy intentándo reflashear,pero esto pinta mal. XP No me sale la pantalla de quietli brillant,sale las letras de android directamente.
eso es un USB-Brick,pasate por el hilo correspondiente,esta achinchetado,es facil de recuperar.

Cita:
Originalmente Escrito por davidcc8 Ver Mensaje
si me recomendais el sygic antes que el locations que trae la Reflex.
desde que uso la desire siempre he tenido el sygic 8.24 y sin ningun problema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185356

Cita:
Originalmente Escrito por eltempranillo Ver Mensaje
¿Aconsejáis que me la ponga?
sin ningun tipo de duda !!!!!!
Responder Con Cita