Ver Mensaje Individual
  #883  
Viejo 03/04/18, 12:53:00
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,206
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Hiphorse Ver Mensaje
Al final ayer a la noche pregunte en un chat de telegram si alguien comprara ahi y me dijero uno que le cancelaron compra y le devolvieron el dinero alegando error de cupon y tal.

Yo les mande MP en aliexpress ya os comento con lo que sea,si no les cancelo compra esta semana que asi no se si dispongo o no del dinero

Yo les he escrito y me han contestado un mensaje genérico, confío en que me lo envíen. El mi mix 2 veo que de 300€ no va a bajar nunca más, actualmente está subiendo el precio.. Me imagino que ya no lo producen y cada vez tienen menos stock.

"Dado que hemos recibido miles de pedidos durante la promoción el 28 de marzo, nuestro personal de almacén necesita más tiempo de lo habitual para procesar los pedidos, por lo que el envío se retrasará un poco. También tenemos que responder miles de mensajes todos los días. Además, el Día tradicional chino de inauguración de tumbas se realizará del 5 al 7 de abril, y nos retiraremos 3 días, así que si no le respondemos a tiempo, ¡sinceramente espero que pueda ser amable y aguarde con paciencia!"
__________________
Mejores ofertas de móviles en el canal: https://whatsapp.com/channel/0029VaDh7ik1dAvumgqeut2g
Responder Con Cita