Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/11, 20:01:19
Array

[xs_avatar]
nathanvader nathanvader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
No es que no lo recomiende, en mi caso es que no tengo esa necesidad, el telefono a la frecuencia de serie me va muy fluido, no se me traba ningun programa, por lo que no tengo necesidad de someter al procesador a ningun sobreesfuerzo, hay usuarios que utilizan frecuencias mas altas y el telefono responde perfectamente sin sufrir ningun problema, pero para el uso que le doy al telefono no tengo esa necesidad.
bomberillo... He puesto los voltajes y el governor como lo tienes tu, pero el I/O con VR no me iba bien, porque cuando intentaba reiniciar el SGS se quedaba colgado con la pantalla en negro... Lo he puesto en Deadline y así me reinicia bien y el consumo de batería (al menos en reposo con WIFI) es aceptable.

Para configurar todo eso he usado el Voltage Control, y le he dado a save profile y save boot, pero cuando reinicio el SGS y entro al Voltage Control me sale con la configuración por defecto, no con la que he puesto yo y tengo que volver a cargar el perfil guardado y aplicarlo manualmente... ¿A qué puede ser debido?
Responder Con Cita