Ver Mensaje Individual
Viejo 03/04/18, 11:33:45
Toni_coco Toni_coco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Fignon Ver Mensaje
Has probado a bajarte la full rom de la página de One Plus y meterla por mejora local? Me refiero a la versión que tenías cuando hiciste el backup. Al ser más actual, debería funcionar.
Hola Fignon, gracias por tu respuesta. Suena interesante pero la verdad que me pierdo un poco con los conceptos técnicos. Mi nivel de usuario no da para tanto.. Por lo que he visto en internet una ROM es un sistema más actualizado para el teléfono, y el mío hace ya días que me pide actualizar -de nuevo- al sistema que tenía cuando hice la dichosa copia de seguridad. (No lo he hecho aun por si alguien me indica como recuperar la copia y necesitase tener sólo el sistema básico de valores de fábrica). La cuestión es que el móvil sólo me ofrece la posibilidad de recuperar un backup de mi cuenta gDrive al reiniciarlo después de restaurar valores de fábrica. Esa 'full rom' que dices sería la actualización que te comento o sería algo que quedaría como sistema básico 'de fábrica'? Tampoco me suena el concepto 'mejora local'. Sería genial si pudieras ilustrarme un poco más con tu sapiencia..

Saludos
Responder Con Cita