Cita: Originalmente Escrito por
figuramolon
Yo doy mi pusto de vista despues de tener los dos en mi mesa y hacer una review propia, el terminal es muy bueno pero LG es un fraude, no es normal sacar un terminal con froyo a estas alturas y todavias no tener gingerbeard, PATETICO!

Con respeto. He estado usando la ultima ROM al día en mi N1 durante meses y al cesar lo que es del cesar. No es la panacea de la vida el llevar puesta la última Rom. Prometen velocidades de vértigo.... ahorros de batería... secuencias gráficas inolvidables... GPS con posicionamiento instantáneo y milimétrico... con las últimas radios..claro... Pero en definitiva... nada de nada. Mejoran todos esos parámetros...sin duda...pero, eso mismo (pero). Que le pedimos todos a un móvil ?... que sea rápido, con buenos gráficos, buenas imágenes, que no se quede frito nunca, que te posicione correctamente, que sea ágil en la web y que no se te interrumpan las llamadas !!. Pues bien, todo eso te lo ofrece el O3D recién salido de la tienda... con la Froyo ??...pues si. Todo eso y mucho más hasta dejarte con la boca abierta de par en par. Lo único que podríamos agracedecer en una 2.3.5 es algo más de autonomía en la batería y un posicionamiento más rápido. Pero de qué hablamos... de una hora más de batería como mucho??... de un minuto menos en posicionamiento ??... Vamos a dejarnos de memeces y vamos a centrarnos en lo importante realmente...el corazón del teléfono... y este corazón es impresionante, y el 3D es impresionante, hasta el punto de reirme de HTC, Iphone y Samsung juntos. No se si ha sido por accidente, pero los de LG han conseguido algo muy...muy importante con este terminal. Por cierto, tengo el Iphone, el S2 y el O3D, Todo ello... con respeto.