probablemente las caracteristicas sean muy parecidas a las que tenga el S3 realmente, pero esa noticia de samfirmware no tiene fundamento ninguno.
No veo ninguna fuente fiable, ni nada parecido. No es un comunicado de Samsung que haya dicho las especs k va a tener el S3. Es mas bien una suposicion que cualquiera de nosotros podria hacer si le preguntaran las caracteristicas del siguiente galaxy S3, simplemente aplicando los cambios que se hicieron del Galaxy S al S2... no son adivinos, yo tambien podria haber dicho exactamente lo mismo y seguramente me equivoque en pocas cosas.
Multiplicas x2 el numero de nucleos.
Le aņades 512mb de ram.
Le sumas 0.3" mas de pantalla.
2mpx mas de camara.
En serio a alguien le parece una sorpresa estas especificaciones. A mi no al menos...
Lo que si me sorprende, es que lo vayan a sacar tambien en mayo.
QuadCore en un smartphone? a 2Ghz??? Ya pueden estar trabajando de lo lindo en esos procesadores para que principalmente, ahorre energia respecto a los dual core y single core. Porque en rendimiento seņores... un quadcore en smartphones me parece una soberana gilipollez. Actualmente, practicamente cualquier aplicacion, se puede ejecutar en un ARM11 (mas o menos bien).
Y CUALKIERA se puede ejecutar en un Galaxy S por ejemplo. Los dual core solo mejoran autonomia y un poco de rendimiento. Me parece totalmente innecesario un quadcore a no ser que como digo, sea una buena herramienta para ahorrar bateria. Pero corriendo en total a 8ghz, no creo que aguante mas que cualquier doble nucleo actual la verdad...
La carrera de hardware-software en android esta demasiado descompensada. Cada vez salen telefonos mas y mas potentes, pero el software se queda una o dos generaciones por detras, y creo que lo que se invierta en potenciar los procesadores se podria invertir en otros aspectos como las baterias o las pantallas...
Por cierto, lo que mas me mosquea y m hace dudar todavia mas de la supuesta "noticia" de samfirmware es la resolucion de 1280x1024...
Va a ser un smartphone o un cuadrado perfecto?

Esa proporcion es incluso mas cuadrada que la de los antiguos televisores de tubo que eran de 4:3.
Francamente en 4.3" los 800x480 me parecen mas que suficientes. Y para 4.6" yo creo que con 960x540 tambien seria suficiente, pero 1280x720 (encaso de que el telefono no sea cuadrado) me parece innecesario, pero claro... es lo mismo que el 1.2Ghz del galaxy S2, que en un principio iba a venir a 1Ghz. Pero las compaņias tienen que jugar a ver quien al tiene mas grande tanto en CPUs como en Pantallas para ayudar a decidirse a los digamos, "ignorantes" que solo miran en las especificaciones los Ghz, los megapixeles y las Resoluciones.
Dentro de poco veremos tablets de 7" con 1080p de pantalla