Ver Mensaje Individual
Viejo 02/04/18, 17:37:16
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Ca pasao, como cambia el cuento ¿no?

Si es que no se puede hablar hasta que experimentas, que luego te pilla el toro y te ves al otro lao.

Esta marca le suele parecer mejor a los que compran otra. También a los que se compran uno y le entra ese no sé qué, que le hace convertirse en estandarte, hasta que si tiene mala suerte se encuentra sorprendido. Para mí es lo peor que tiene esa marca por aquí, que le hace más daño qué beneficio.
El cuento no cambia, se desarrolla con el devenir de los hechos, si se tiene una pizca de personalidad y carácter uno desarrolla su opinión a través de su propia experiencia, sea buena, mala o regular y dicha experiencia definirá la opinión propia. Luego están los palmeros, que sin experiencia personal, se convierten en haters en un foro.

Cita: Originalmente Escrito por hectorcanu Ver Mensaje
En ningún momento he dicho que mi opinión tenga más peso que la tuya, he dicho varias veces que del X5+ no tengo opinión, por eso lo que digas sobre él no puedo debatirlo. Yo te hablaba del Aquaris X en el que, desde mi experiencia, las cosas que comentas que te ocurrieron a mí no me han pasado, y como comentabas ciertos aspectos genéricos de la marca como la obsolescencia programada, no activar características que trae el dispositivo, etc., estaba interesado en saber ya que a día de hoy a mí no me lo parece y quería tener más info (Aquaris X).

De todas formas los foros están para rebatir y debatir, pero quizá me equivoqué haciéndolo contigo, no volveré a citarte ningún post tuyo, tranquilo.
Efectivamente, ahí tienes razón, ya que te equivocaste: no hay nada que debatir ni refutar.

Bye.

Última edición por gcs190 Día 02/04/18 a las 17:39:49.
Responder Con Cita