Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 02/04/18, 17:10:53
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
No se sabe si estarán a la altura o no.
De todos modos hay quien, yo uno, le doy más importancia al rendimiento y que a la cámara. Para mi con la cámara que tiene me sirve, para otras cosas tengo una "cámara de verdad".
Pero si quiero el un muy buen rendimiento, y NADA de capas de terceros.
Cada cual tiene sus preferencias y sus necesidades, y gustos....

Y desde luego, los samsung han mejorado, pero no al nivel del rendimiento que da oneplus por ejemplo, y he tenido el s8+ y note 8 que tiene mi mujer.... y no.... en rendimiento están un escalón por debajo, como oneplus está un escalón o dos si quieres por debajo en la cámara, porque en pantalla prefiero algo con colores algo más reales. Pero lo dicho, cada uno que se lo gaste donde quiera. En el cajón tengo un iphone x que uso cuando me entran ganas.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices. Me gusta más el android puro del oneplus que la capa de Samsung. Pero yo, como bien dices para gustos los colores, prefiero mejor cámara y pantalla (si quieres oled, las hay mejores, si quieres Ips menos saturadas también las hay mejores) antes que unos milisegundos al abrir una aplicación, ya que el rendimiento de cualquier gama alta cumple mis expectativas de sobra. En cambio, para la cámara o pantalla, soy más exigente.
Responder Con Cita