Ver Mensaje Individual
Viejo 02/04/18, 12:19:15
Array

[xs_avatar]
hectorcanu hectorcanu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
¿Acaso el X5+ no es un BQ?
¿O no lo es la M10?
¿Qué te hace pensar que tú opinión sobre tu X tiene mayor peso específico que la mía sobre el X5+ en un hilo que se llama: "qué os parece esta marca en general?
¿Estás de broma o qué?

No tengo nada más que añadir a mi primer post, a él me remito y corroboro todo lo dicho, es mi comentario acerca de esta marca tal y como el OP preguntaba y basada en mi experiencia, me dan lo mismo la opinión de ningunos cuatro, lo que pase con otras marcas o con quien se los compare, mi opinión sobre BQ está excelsamente fundada y es la que es.

Aposté por ellos y no solo económicamente, pero es un barco al que le entra más agua de la que achican, así lo percibo y así lo he descrito argumentando mi opinión y por ello no tengo ninguna necesidad de justificarme ante tí y ante nadie.

Si te gusta mi opinión bien, si no..... también...
En ningún momento he dicho que mi opinión tenga más peso que la tuya, he dicho varias veces que del X5+ no tengo opinión, por eso lo que digas sobre él no puedo debatirlo. Yo te hablaba del Aquaris X en el que, desde mi experiencia, las cosas que comentas que te ocurrieron a mí no me han pasado, y como comentabas ciertos aspectos genéricos de la marca como la obsolescencia programada, no activar características que trae el dispositivo, etc., estaba interesado en saber ya que a día de hoy a mí no me lo parece y quería tener más info (Aquaris X).

De todas formas los foros están para rebatir y debatir, pero quizá me equivoqué haciéndolo contigo, no volveré a citarte ningún post tuyo, tranquilo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hectorcanu su comentario: