¿Acaso el X5+ no es un BQ?
¿O no lo es la M10?
¿Qué te hace pensar que tú opinión sobre tu X tiene mayor peso específico que la mía sobre el X5+ en un hilo que se llama: "qué os parece esta marca
en general?
¿Estás de broma o qué?
No tengo nada más que añadir a mi primer post, a él me remito y corroboro todo lo dicho, es mi comentario acerca de esta marca tal y como el OP preguntaba y basada en mi experiencia, me dan lo mismo la opinión de ningunos cuatro, lo que pase con otras marcas o con quien se los compare, mi opinión sobre BQ está excelsamente fundada y es la que es.
Aposté por ellos y no solo económicamente, pero es un barco al que le entra más agua de la que achican, así lo percibo y así lo he descrito argumentando mi opinión y por ello no tengo ninguna necesidad de justificarme ante tí y ante nadie.
Si te gusta mi opinión bien, si no..... también...
