muy buenas,me llamo bassman870, y ya me he presentado en el lugar correspondiente,soy un poco cazurro en esto,asi que ante todo pido perdon por si digo alguna burrada
Dispongo de dos HTC diamon,mia y esposa,solo en la mia detecto el problema que me esta arruinando,de vez en cuando me encuentro en la letra G,conectividad, que se esta descargando paquetes de datos ,no se como se conecta,a veces creo qeu es cosa de vodafone porque yo no inicio ningua sesion

,como no soy muy entendido en estos temas he ido dejando alguna pregunta en relacion a este tema, espero poder arreglarlo,como puedo configurarla htc para evitar que me pase esto?
Solo comentar que estan nuevas d fabrica,(VODAFONE) no he instalado nada (Ya quisiera alguna utilidad mas adelante) por no saber no se ni siquiera si tengo eso del "rom" ni cual es ni version ni na,se puede desconectar el live?, ya veis un desastre esos es lo que soy,quizas no este echa la miel para la boca del burro,pero este terminal la verdad es que me gusta,pero me esta arruinando y no a base de llamadas precisamente,pido perdon por el ladrillazo y si el post esta en otro sitio me lo indicais i alli que me voy,gracias de nuevo