Cita: Originalmente Escrito por
Josefinalofer
Hace un par de días pedí el Xiaomi mi6 por 270€, he hecho bien? Habría alguno otro que rondara por este precio más o menos y fuera incluso mejor?
Mi duda es que he visto buenas opiniones en cuanto a la cámara y muy malas, y eso me deja en duda. Sé que no es la mejor pero actualmente tengo el Huawei p10 lite (antes de este el p9 lite) y no sé si he cambiado a un movil con peor cámara al que tengo actualmente y me gustaria saber si he ehcho bien y si habría habido otro mejor.
No es una gran duda, soy nueva y no sé si tendría que haber abierto un nuevo tema para esta duda.
Gracias

Si hubieras dicho otro móvil, es posible que no pudiera hablar con tanto conocimiento de causa pero precisamente el P10 Lite se lo pillé a mi pareja estas pasadas navidades...
Ahora tras 3 meses de uso y ver que salió a un precio de venta de 350€ (el P10 Lite) me parece cuando menos bastante sobrevalorado. Pasó lo mismo con el P10 (el hermano mayor), que a todo el mundo se le cayó la baba al principio con ese sensor avalado por Leica y luego resulta que todo fueron decepciones en los blogs android con la cámara.
Por supuesto que el P10 Lite se queda muy atras con respecto al Mi6 en todos los aspectos (procesador, ram, etc...) Vamos, que es como comparar a un Seat Ibiza resultón con un BMW. Y sí, la cámara tb está muy por detrás del Mi6. Se que hay quejas con respecto al modo noche o poca luz del Xiaomi pero... hay muy pocos móviles que se salven en ese aspecto salvo los de 1.000€ y me gustaría que vieráis las de modo noche del P10 Lite para quejarse de verdad de algo...
En resumen, que el cambio de un P10 Lite a un Mi6 es como pasar de la noche al día y has hecho muy bien, vas a flipar. Los 6GB de ram se notan una barbaridad aunque no se si por ese precio has pillado el de 4GB.

Cita: Originalmente Escrito por
Josefinalofer
Pues muchas gracias de verdad, que tal la cámara delantera? He buscado en el foro de aqui en el que iban subiendo fotos y no he visto ninguna de la delantera? Si alguien lo tiene que suba una foto por favor

Los selfies con los 8mpx cumplen bastante bien aunque yo echo un poco en falta más angular, en mi anterior chinorris (LeEco) tenía 120º y era una gozada.
PD: Somos tímidos para subir selfies...