Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/11, 14:37:44
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rauldiazz Ver Mensaje
con el wifi no le hagais caso alas rayitas,,yo en mi habitación internet llega justo y con la 2.2.1 me marcaba 2 rayas y iba fatal, a veces ni iba tenia que estar quieto y de una determianda postura jaja,,,pero con esta el wifi me marca nada, un punto o a veces una raya,,,pero internet vuela y me lo pilla mejor que antes, este como este, asi que pilla mas wifi pero marca menos,,curioso
Hola, eso he notado, antes tenia mas rallitas en la wifi, ahora parece que tengo casi nada o nada a veces, pero me entra toda la informacion.
Por lo demas, lo que mas he notado es que al iniciar el tel, tarda uchisimo menos, lo de la apertura a las APP, pues un poco mas fulidas, y en el PPro, me dice que tengo que reinstalar el dspack, ya que no funciona. Es lo unico que he probado. Sobre la marcha entre todos iremos viendo las mejoras, que creo que son bastantes.
En lo del quadrant, son numeros, pero si despues de hacerlo con la 2.2.1, y tener 1100, y ahora con la 2.3.4, me da 1850, pues algo tendra que decir, aunque solo sean numeros no??????????.
Saludos y a probar.
Responder Con Cita