Cita:
Originalmente Escrito por shatkara61
Ver fotos y opinar sobre ellas no?...seguro que si dijera...dios...que maravilla de fotos ni me dirias lo que has dicho..al reves me darias donde pone gracias..pero como no nos mola que nos digan lo contrario de lo que queremos oir...
|
Cita:
Eso esta echo...me limitare a subir solo fotos de mi note 8..y dire que es un s9 plus..total va a colar igual...saludos!
|
Cita:
Lo mismo podria yo decir de otros y me callo..ahh es que decir que la camara del s9 me parece igual que la de un s7 es reirme de los compañeros segun tu..en todo caso es una critica a samsung..ni que tuvieras acciones de samsung macho...
|
Cita:
Repasala tu y dime donde insulto yo a algun compañero..hago una critica hacia samsung nada mas...y creo que ni a ti ni a mi nos paga samsung por defenderles...
|
Nadie defiende a Samsung aquí, y si, puedes opinar sobre las fotos, pero lo que estás haciendo es burlarte y provocando en vez de dar una opinión sensata.
Si algo no te parece, pues es válido, no tenemos que estar de acuerdo en todo, pero tampoco tienes que asumir una posición de burla y sarcasmo, porque también es una forma de insulto y ofensa.
Como bien dice el compañero, esto no es un chat y vienes a poner cosas que nada que ver con el tema del hilo, como tus problemas con Tapatalk y fotos del S7.