|
lo primero fue un bucle de reinicios sin motivo aparente, hacia horas que habia flaseado servan81,
luego quite la bateria por que el movil no se encendia, despues puse la bateria despues de una noche quitada, y use combo y lo puse en modo donwload, mi sorpresa, a los cuatro segundos entraba en un bucle de reinicios y si lo conectaba al odin pues claro,lo reconoce, no lo reconoce, y asi cada cuatro segundos, quite la bateria la puse quite la puse, y alcabo de horas lo volvi a probar y aguanto normalmente y me puse a flasear jvr limpia, y serva81, y todo bien normalmente, hasta que encendi, y me dio por comprobar que no tenia mi imei, la rom recien instalada me reconocia la sim, metia el pim y podia usar el telefono con normalidad. todo, pero con otro imei, pero si apago el movil y lo enciendo ya no me reconoce la sim y si miro en efs no hay archivos, y al cabo de un rato aveces aparece y reconoce la sim o no, asi exactamente, luego copi mi copia de efs a efs con rw activado y no me dice que el archivo esiste y si quiero sobreescribir, pego y ya esta aveces aparece de repente la sim.(pim). pero vuelvo a apagar el movil y otra vez,,lo lleve al sat y el tecnico de phone hause lo habrio delante mio y desconecto todos los conectores del movil y los volvio a conectar, pero claro yo trastee el boton power y la verdad es que fui un manazas, el me dijo que lo mandaria al sat,
|