Tema: [ CONSULTA ] Interfaz NoaVision (NatxoCC)
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/09, 16:50:33
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
saludos a todos

bien, despues de cargado todo esto, voy a hacer un recopilatorio de "incidencias" que he ido encontrando con la interfaz a nivel particular, aun me quedan otras pruebas por hacer, pero desde luego que es una autentica maravilla tenerlo todo a mano en pantalla sin tener que hacer scrolling continuos

(ni que decir que no tengo instalado el touchflo, esclusivamente la NoaVision)

- no consigo desinstalar la interfaz una vez instalada, ni aun quitandola en la configuracion en el hoy

- al mantener pulsado encima de uno de los iconos he accedido a lo que seria el menu contextual de las barras de iconos de la interfaz, he hecho desaparecer la de los accesos directos de conectar wifi, bluetooth, configurar el telefono (ese!!! ese era el icono donde pulse para sacar el menu contextual!!!), y no consigo hacer que se visualicen de nuevo, no hay icono para volver a sacarlo

- se ha quedado la barra de iconos que empieza a la izquierda con el logo de windows y a la derecha el de configuracion (la llave fija) ... pues bien ... hay algunos de estos botones que han quedado inoperativos, el de configuracion y el del calendario (no se si este ultimo se debe a que no tengo instalado el ntxcalendario)

de momento, esto es todo, reinstalare la interfaz a ver si lo recupero todo, y a ver si le veo alguna cosilla mas

EDITO: despues de trastear con las opciones del menu contextual, he conseguido que al lado de la bateria me aparezcan unos numeros en modo porcentaje / otro numero de uso de memoria, y si se puntea encima de ellos, vuelve a aparecer el menu contextual para hacer aparecer/desaparecer las barras que interesen ... buena noticia!!! sigo trasteando ... el domingo hare mas pruebas

abrazos miles

Obi-Wan
....

Responder Con Cita