Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/11, 13:44:53
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nathanvader Ver Mensaje
Buenas. Acabo de instalar el kernel Neo 17 r12 y a primera vista va bien excepto la grabación de vídeo con la cámara frontal que no graba bien y por lo tanto tampoco funciona bien para videoconferencia... Los vídeos grabados con esa cámara salen como con unas lineas verticales y horizontales y con la imagen mal.
Por lo visto ya lo han dicho también en el hilo del kernel en XDA pero no he visto que hasta el momento haya solución. ¿Alguien sabe como solucionarlo?

Por otra parte, ¿me podéis dar alguna recomendación de configuración para los voltages, governor y demás para aumentar la duración de la batería?
Quizas aqui puedas aclararte un poco: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1242323
Yo en I/O tengo puesto vr, en governor tengo Smartass v2, y los voltages los tengo en 1000 -75, 800 -100, 400 -125, 200 -150, 100 -20, pero mis valores solo sirven para mi telefono tal y como lo tengo configurado, lo correcto es que tu evalues cada ajuste sometiendo al telefono a una prueba de estres con el programa Stability Test. Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita