Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/11, 13:35:32
Array

[xs_avatar]
vitaco vitaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por urbis Ver Mensaje
Gracias por la rom va muy rápida solo tengo un problema al poner la rom no me funciona el gps, he leido que reinstalando la radio se soluciona, para instalarla hace falta hacer algun wipe o solo instalar desde el zip?
es una actualizacion, asi que diria que solo hace falta instalar, sin hacer ningun wipe..

------------------------------------------------------
A VER SI ME PODEIS AYUDAR....CALENDARIO

Con froyo tenia uno (que se podia poner de varios tipos) con el que salia el calendario completo (como widget) y otro (el mismo pero con otro "modo") que se podia ver en "pequeño" los eventos mas cercanos.

Ahora he descubierto como poner el calendario de facebook en google calendar, asi que solo me faltaria eso...

No era ningun apk instalada aparte (el calendario original me parece, el que esta en la comunity rom 2.0).

Es que eso de ver cumples, eventos de face, etc solo con ver el movil...me iba de lujo (y ahora aparece un cuadradito feo que siempre me dice que no hay eventos, y el calendario grande, el de toda la vida no sale ¬¬ (si le das al otro pequeño si, pero tambien lo quiero que siempre este visible en uno de las 7 pantallas).

A ve si me podeis echar una manita....

¡¡¡GRACIAS!!!

Edit:
ya he conseguido sincronizar los cumpleaños del face con google calendar (aun que los eventos normales...no se si se han sincronizado o no, cuando tenga alguno lo sabre ).
Y ahora lo del cuadradito ese, al aparecer algun cumpleaños...lo he puesto con un tamaño d 4 columnas y 2 filas y ya mas o menos es lo que tenia, que...tiene un pase.

Pero si alguien sabe de alguno mejor que me lo haga saber :p

Última edición por vitaco Día 17/09/11 a las 15:35:27.