Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/11, 13:31:25
Array

[xs_avatar]
erni666 erni666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Movistar

Bueno, despues de algunas pruebas esta es mi opinión:

- Han mejorado mucho la fluidez general de navegación del teléfono, habrá que ver como se comporta cuando tengamos muchas aplicaciones instaladas.

- Tendran que actualizar el framework, porque los iconos de bateria y wifi son diferentes cuando están los datos activados y cuando no lo están. Son azules y grandes como en froyo si no hay datos, y verdes pero más pequeños si están activados.

- Tras comprobar unos 8 benchmarks diferentes, la conclusión es que el rendimiento tanto de la CPU, como en gráficos 2D y 3D es EXACTAMENTE IGUAL, si bien GB tienes algunas optimizacion para que los gráficos se vean mejor pero el rendimiento es el mismo.

- La camara, igual, graba a 720p a 30 fps y a 1080p a 24 fps.

- Donde sí que ha mejorado bastante es en el navegador de internet, es sobre un 25% más rapido. Incluso los videos en flash ya no los abre con el reproductor de video, sino que directamente los reproduce en la propia página. Una vez viendo un video de estos la pantalla se me bloqueó no se porqué... aún tendrán que pulir cosas.

- El GPS ahora fija mejor los satelites

- Sigue apareciendo el mensaje de ¿Como estas?, aunque creo que pocas veces o ya casi ninguna

- Se puede elegir en redes entre: Solo 2G, solo 3G y automático entre 2G/3G. Ademas al cambiar de una a otra no aparece un FC en el proceso Phone como ocurría antes. Ya veremos si esto se manteniene en la versión que llegue a España, pero me da a mi que no va a ser así.

- Ahora ya se pueden usar unos sensores nuevos, concretamente los de Aceleración Lineal, Gravedad y Rotación.

- Respecto a la batería, en mi caso se la ha tragado, por la noche ha consumido como un 20% de la batería sin wifi ni BT. Resulta que he mirado y hay un proceso BT que chupa como el 20% en standby, y el SNS un 6%. Seguramente será por el famodo Modo Coche que siempre da dolores de cabeza y habrá que eliminar.

- Es root con el SU 2.3.6.1

- Trae unos nuevos fondos de pantalla animados muy bonitos y que no se ralentizan

- No tiene la animacion de apagado como un CRT al bloquear la pantalla

En resumen:
Mejora bastante la navegacion en el telefono y en internet, el resto sigue practicamente igual.
Responder Con Cita