Puedes cambiar de modem en la CM7, pero tiene que ser alguno compatible con CM7. En el hilo de la ROM aparece un enlace a todos los modems compatibles con CM7. Según dicen el mejor para GPS es el JPY.
De todas formas te diré que el GPS del Galaxy S a la larga termina por fallar, hay gente que desde el principio no le funciona y otros que con el paso del tiempo van perdiendo precisión hasta que finalmente dejan de pillar satélites (como me pasa a mi ahora). He pasado de pillar satélites en 5 segundos con una precisión de 5 metros (algo bastante decente) a no pillar satélites ni dejandolo 30 minutos. Al final he optado por sacar del cajón mi viejo GPS BT y funcionar así, funciona con mucha más precisión de lo que nunca me ha funcionado el Galaxy y fija los satélites en 30 segundos, así que está bastante bien.
Lo más probable es que la pieza del GPS no esté bien colocada, y que sea bastante fácil que se descoloque, que es lo que pienso que me habrá pasado a mi, existe una guía por el foro para abrir completamente el móvil y echarle un pegote de estaño con un soldador y así el GPS vuelve a funcionar de 10. Pero como la semana que viene voy a hacer portabilidad y pillarme un LG Optimus 3D paso de meterme en lios.
