Tema: [ COMPRA CERRADA ] Xperia Play
Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 17/09/11, 12:38:25
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Conseguido con una porta a Orange vía The Phone House con la Delfín 20 a 0€ que están con el 40% de descuento aprovechad los que le tengáis ganas, me parece una ganga!!

Otra cosa es a ver cuando me llega, que en TPH son como son jajaja

Saludosss