Aqui está la noticia del XE en XDA:
http://www.xda-developers.com/androi...-sensation-xe
Para los que no entiendan el inglés, lo que dice es que todo el rollo del beats es SOFTWARE, nada de hardware, y las especificaciones que dan son idénticas que las del Sensation "estándar" en todo menos en la batería (que ya sabemos que es la del EVO3D y que también sirve en el Sensation) y en la velocidad del micro, que es el mismo pero en el XE va a 1.5 porque no lo han underclockeado a 1.2 como en el Sensation. Vamos, según XDA es el mismo cacharro, lo que andábamos comentando por aqui. De todas formas no lo sabremos seguro hasta que salga, podemos estar todos equivocados... pero lo dudo MUCHO.
ray2 Pásate por la sección de ROMs cuando quieras, ya verás que con los manuales que hay allí y los hilos de las ROMs vas a tener todas tus dudas resueltas en nada. Yo suelo estar pendiente de la Insert Coin y de los tutoriales y dudas generales, no miro demasiado otras ROM ultimamente, porque entre las horas que estoy metiendo estos dias en XDA y aqui... como que no me da tiempo a más.
Ven, únete al lado oscuro, mete una ROM Custom. Cuando entres en el mundillo del flasheo te preguntarás cómo coño tardaste tanto en cambiarle la ROM al tlf, te lo garantizo.