Ver Mensaje Individual
Viejo 31/03/18, 15:14:40
alteatdi alteatdi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG g6
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jodfri Ver Mensaje
Buenas. No se si ha salido este tema antes, pero os comento. He estado buscando una app que realmente solucione lo de quitar la barra de notificaciones y la de transporte de abajo. En su momento usé GMD Immersive pero era practicamente inutilizable pues no se podía usar el teclado, lo cual limitaba enormemente su uso.

Pues bien, he encontrado otra app que me parece brutal, por los resultados... Granular Immersive Mode. Esta si que hace realmente lo que promete. Ahora disgruro de TODA la pantalla y estoy encantado. No hace falta root (era una de las condiciones aue yo buscaba, paso de toquetear) y sólo hay que enchufarlo al pc para marcarle unas ordenes mediante el CMD y ya está. Desde la propia app puedes marcar que apps instaladas quieres que se aplique el modo inmersivo.

Yo lo tengo aplicado a todas mis app y no he notado absolutamente ninguna merma ni en el rendimiento del lg6 ni en la duración de la batería. Era bastante exceptico, pero funciona perfectamente.

Por si a alguien le interesa el tema

Saludos
Ya lo he conseguido, ya tiene los permisos y funcion bien, he quitado de la pantalla principal las 2 barras, pero aún siguen estando los iconos de la parte de abajo (iconos del teléfono, icono de la galería, etc) en la parte de arriba como si aún estuvieran los botones de home, atrás... Se puede poner a pantalla completa también la pantalla principal?

Última edición por alteatdi Día 31/03/18 a las 15:17:42
Responder Con Cita