Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 31/03/18, 15:10:47
Array

[xs_avatar]
ppuu ppuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: valencia
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Xiaomi Nubia Leeco Iphone
Tu operador: Pepephone
Según mi opinión, el X722 es un buen móvil, como casi todos los que se hacen ahora.
Pero claro... esa relación calidad-precio solo existe en 2 ó 3 terminales... como por ejemplo el Nubia M2.
Teniendo en cuenta el precio, y siempre según mi experiencia... son los 2 mejores móviles del mundo.
Tienen sus pequeños fallos como todos, pero muchisimas virtudes que algunos gamas alta no tienen.
Yo creo que el Leeco podría rivalizar con terminales de su tiempo como el Samsung7 ó el iphone 7.
La verdadera distancia está el el apartado fotográfico, pero no tanto ehh. Por supuesto, los nuevos terminales son mejores... pero contextualizado el precio... ni de coña ganan!!
Estamos hablando de moviles de poco más de 100 euros... así que hay que ser serios.
Se puede recomendar el X722 y el Nubia M2... claro!! clarísimo!! Ninguna duda.
Tan solo debemos avisar que la Rom oficial se ha quedado en Android 6.
Algún problema con android 6? Entonces no es tu móvil.
Por otro lado, ese sevillano(formandroid) hace unas comparativas algo diferentes al resto de youtubers... y hay que conocerlo un poquito mejor. Yo sigo su canal y no se ha dicho que el Nubia sea mejor que el Samsung... solo pone en entredicho las relaciones calidad-precio.
En todo caso el Nubia, es cierto que tiene pequeños detalles mejores que el Samsung.
Resumiendo: ¿es un movil impresionante el leeco? Teniendo en cuenta su precio, si absolutamente.
¿es un movil impresionante el Samsung s9, pixel, iphone X? Teniendo en cuenta su precio, NO
Responder Con Cita